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Tendencias y Estrategias en Marketing Digital

SEO

La importancia de aparecer en Google y los demás buscadores

¿Qué son los Buscadores? Los buscadores son herramientas de software y hardware que se encargan de encontrar y organizar la información en función de los criterios de búsqueda capturados por el usuario. Importancia de los Buscadores Para cualquier negocio, es importante que sus posibles clientes puedan encontrarlo. Por lo tanto, herramientas como los buscadores siempre se tienen en cuenta desde un punto de vista estrictamente comercial. Aunque existen diferentes tipos de buscadores en cuanto a su función y acceso a la base de datos, todos ellos tienen en común que, cuando el usuario realiza una búsqueda, el buscador devuelve una lista de direcciones de páginas web relacionadas con el tema consultado. Cómo ordenan los resultados los buscadores El orden de los resultados proporcionados por los buscadores depende de factores como los títulos, descripciones, etc. En buscadores como Google, también influyen factores como la popularidad, que se basa en el número de visitas que recibe una página y en los enlaces que hacen a su sitio. Los sitios de alta calidad tienen más posibilidades de aparecer más arriba en los resultados de búsqueda. Los buscadores más importantes muestran los resultados ordenados de acuerdo a estos factores, colocando en las primeras posiciones de los resultados a las páginas más relevantes, importantes y populares. Es posible influir en los como los buscadores muestran

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encontrar palabras clave seo es una parte escencial de tus campañas de posicionamiento en buscadores
SEO

5 pasos para encontrar palabras clave seo para tu web

El saber como encontrar palabras clave seo para tu web de manera efectiva, es fundamental para una campaña exitosa de posicionamiento en buscadores, es decir que tengan una buena cantidad de búsquedas y que puedas alcanzar a posicionarlas de acuerdo al nivel de competencia. En este artículo te mostramos 3 tips sobre cómo encontrar palabras clave seo para tu web que debemos dejar pasar, esta es solo una de las miles de formas de hacerlo, pero te compartimos la forma en que en New Emage nuestros expertos en posicionamiento en buscadores lo hacen. 1. Buscar palabras clave SEO de manera efectiva La búsqueda de palabras clave para SEO debe ser un proceso de razonamiento sencillo, donde al conocer profundamente los objetivos del cliente, podamos ofrecerle un set de keywords, que al posicionarlas en buscadores cumplan estos objetivos y que sean alcanzables en el periodo que establecemos con el cliente. Los errores más comunes que se cometen al buscar las palabras claves son: Seleccionar palabras claves demasiado generales  ❌ Caso incorrecto: casas, departamentos, terrenos ✅ Caso correcto: venta de casas nuevas en Mérida, renta de departamentos amueblados en Mérida, terrenos industriales en venta en Mérida Seleccionar palabras claves con demasiada competencia Palabras claves para SEO con muy poco potencial de tráfico Palabras claves no enfocadas en los servicios o productos del

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Diseño Web

8 pasos para crear una página web

Una pregunta común que recibimos como Agencia de Diseño web, es cómo se debe ser planificado y ejecutado un sitio web. ¿Cuáles son los pasos para crear una página web? Te mostramos a continuación 8 pasos para crear una página web, con un resumen rápido del proceso que se usa con mucho éxito en la creación de sitios web. Los pasos para crear una página web son: Enfoque del sitio web ¿Qué características específicas quiere en su sitio web? Mapa de las secciones principales de su sitio web Escriba su contenido y dele una conclusión. Encuentre un estilo, ¿que aspecto y necesidad quiere que cumpla su sitio web? Registre un dominio y encuentre un hosting. Diseñe el sitio web. Evalúe el sitio web y haga los cambios y/o actualizaciones necesarias. Paso 1. Enfoque del sitio web Esta es la primera cosa que usted tiene que definir claramente antes de que se tome cualquier otra acción. Tiene que decidir cuál es el propósito principal de su sitio web, que es en lo que usted quiere centrarse, ¿cual es su objetivo? Es importante que se defina este paso claramente porque el enfoque de un sitio web tiene un gran impacto en todo el proyecto, es la “base” del sitio. Paso 2. Características específicas del sitio web Colocar en detalle lo que se definió en el

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Diseño Web

Diseño de Catálogos Virtuales una Alternativa al Comercio Electrónico

El diseño de catálogos virtuales de productos se han convertido en una herramienta clave para los negocios B2B y B2C. Así permiten la presentación detallada de los productos que se ofertan. Son de gran utilidad para la promoción y venta de los bienes o servicios que ofrece la empresa. Con los avances tecnológicos actuales, los catálogos también han evolucionado. Una versión virtual de tu catálogo amplía el rango de posibilidades de distribución y visualización de este, haciendo posible llegar a los clientes de una manera mas sencilla. Pero con la situación mundial, el comercio electrónico ha aumentado, durante  el año pasado mostró ganancias de  1.84 trillones de dólares, esto quiere decir que los compradores de alrededor del mundo han decidido realizar más compras de manera digital. Así que muchos de  estos negocios han tenido problemas al mostrar sus productos, ya que la mayoría dependía de  catálogos en papel o físicos que carecian de información acerca de los productos y servicios que se ofrecian. Los catálogos virtuales no solo se han convertido en una herramienta clave para los negocios e-commerce, sino que también, compañías con plataformas en línea pero sin contar con un comercio electrónico, utilizan el diseño de catálogos virtuales para crear contenido de calidad en sus sitios web y así llamar la atención de sus usuarios además de dar a conocer sus productos. En este artículo te contamos las ventajas de contar con un catálogo en línea para aumentar tus ventas

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Monitoreo y ajustes de la campaña

Al finalizar cada mes preparamos reportes detallados.:

  • Preparamos un informe mensual que resuma la actividad de la campaña con recomendaciones futuras; esta información ayudará a informar cualquier ajuste de rendimiento posterior cada mes.
  • Trabajamos con su equipo para configurar nuevas campañas y/o modificar campañas existentes a medida que se desarrollan nuevos programas e ideas.
  • Establecemos objetivos alcanzables cada mes.

Ya sea que esté pensando o experimentando con Google Ads por primera vez, o si se pregunta si el rendimiento de su actual campaña de Google Ads podría mejorarse con una administración profesional, estaremos encantados de brindarle orientación.

Monitoreo y ajustes de la campaña

Una vez que su campaña está activa, monitoreamos continuamente para garantizar un rendimiento continuo óptimo:

  • Supervisamos la campaña de forma continua
  • Ajustamos las ofertas para obtener un rendimiento y un retorno de la inversión óptimos.
  • Evaluamos el rendimiento de los anuncios y evalúe las tasas de conversión.
  • Asignamos una mayor parte del presupuesto a anuncios y términos con las tasas de conversión comprobadas más altas a lo largo del tiempo.

Planeación inicial de Campaña Configuración y optimización de la cuenta

Ya sea que tengas una cuenta de Google Ads existente que necesite ajustes o una configuración completamente nueva, seguimos una serie de prácticas recomendadas, que incluyen:

  • Investigación de palabras clave: identifique nuevas oportunidades para los términos clave objetivo en función del volumen de consultas de búsqueda, la competencia, el presupuesto y la visibilidad deseada.
  • Desarrollamos grupos de anuncios: creamos múltiples anuncios para cada grupo de anuncios, incluida la redacción de títulos y descripciones de anuncios.
  • Establecemos presupuestos y estrategias de subasta.
  • Configuramos los ajustes de la cuenta para una visualización de anuncios más efectiva y un uso eficiente del presupuesto de la campaña.
  • Establezcemos la orientación geográfica para cada campaña.
  • Desarrollamos una lista de palabras clave negativas para desalentar a los clientes potenciales no calificados.
  • Seguimiento de conversiones: configuramos los objetivos de rendimiento, incluidos los envíos de formularios y el seguimiento de llamadas.
  • Garantía de calidad: integramos Google Analytics, y comprobamos los objetivos de conversión, controlamos las posiciones promedio y nos aseguramos de que Google apruebe todas las frases clave y el texto del anuncio.
  • Revisamos las páginas de destino y brindamos recomendaciones de optimización de conversión para generar clientes potenciales cuando lleguen nuevos visitantes a sus páginas.