Facebook
Ads

Nosotros sabemos cómo hacer crecer tu marca.

Con Facebook Ads puedes llamar la atención de usuarios que cumplan con el perfil de tu cliente ideal a través de anuncios en el Feed de Noticias, en la columna de la derecha de la red social o incluso en Instagram y Messenger.

Campañas CPC de Facebook Ads

Campañas CPC basadas en objetivos

 Paga sólo por los clics que se hacen en tus anuncios y recibe el tipo de conversión que tu negocio necesita.

Segmentación Personalizada

Creamos el perfil de tu cliente ideal mediante opciones de segmentación avanzada.

Seguimiento de resultados

Obtén informes con estadísticas precisas de cómo está funcionando tu campaña.

FAQ's

Facebook Ads permite generar una segmentación detallada con datos demográficos, intereses, edad, género, entre otros, para muestrar tus anuncios a los clientes ideales.

Depende de tu nicho de mercado, segmentación y calidad de anuncios, pero te recomendamos al menos 50 pesos diarios.

Campañas de reconocimiento, campañas de consideración y campañas de conversiones.

Es un código que se instala en tu sitio web para dar seguimiento al tráfico y conversiones de tus anuncios.

Proceso de trabajo

Estrategia

  • Junta inicial
  • Definición de objetivos
  • Selección de estrategia comercial
  • Setup

  • Generación de anuncios
  • Configuración de campaña
  • Configuración de Pixel
  • Administración y seguimiento

  • Seguimiento de campaña
  • Renovación de anuncios y estrategias
  • Control de presupuesto
  • Juntas mensuales
  • Caso de exito

    GoFactor

    DISEÑO WEB DEL PRODUCTO CON VENTA EN LINE GOFACTOR

    RESULTADO:
    Gracias a una excelente colaboración entre nuestro cliente y el equipo de Newemage logramos un gran resultado utilizando las siguientes tecnologías.

     

    ¡Comencemos tu campaña de Marketing!

    Monitoreo y ajustes de la campaña

    Al finalizar cada mes preparamos reportes detallados.:

    • Preparamos un informe mensual que resuma la actividad de la campaña con recomendaciones futuras; esta información ayudará a informar cualquier ajuste de rendimiento posterior cada mes.
    • Trabajamos con su equipo para configurar nuevas campañas y/o modificar campañas existentes a medida que se desarrollan nuevos programas e ideas.
    • Establecemos objetivos alcanzables cada mes.

    Ya sea que esté pensando o experimentando con Google Ads por primera vez, o si se pregunta si el rendimiento de su actual campaña de Google Ads podría mejorarse con una administración profesional, estaremos encantados de brindarle orientación.

    Monitoreo y ajustes de la campaña

    Una vez que su campaña está activa, monitoreamos continuamente para garantizar un rendimiento continuo óptimo:

    • Supervisamos la campaña de forma continua
    • Ajustamos las ofertas para obtener un rendimiento y un retorno de la inversión óptimos.
    • Evaluamos el rendimiento de los anuncios y evalúe las tasas de conversión.
    • Asignamos una mayor parte del presupuesto a anuncios y términos con las tasas de conversión comprobadas más altas a lo largo del tiempo.

    Planeación inicial de Campaña Configuración y optimización de la cuenta

    Ya sea que tengas una cuenta de Google Ads existente que necesite ajustes o una configuración completamente nueva, seguimos una serie de prácticas recomendadas, que incluyen:

    • Investigación de palabras clave: identifique nuevas oportunidades para los términos clave objetivo en función del volumen de consultas de búsqueda, la competencia, el presupuesto y la visibilidad deseada.
    • Desarrollamos grupos de anuncios: creamos múltiples anuncios para cada grupo de anuncios, incluida la redacción de títulos y descripciones de anuncios.
    • Establecemos presupuestos y estrategias de subasta.
    • Configuramos los ajustes de la cuenta para una visualización de anuncios más efectiva y un uso eficiente del presupuesto de la campaña.
    • Establezcemos la orientación geográfica para cada campaña.
    • Desarrollamos una lista de palabras clave negativas para desalentar a los clientes potenciales no calificados.
    • Seguimiento de conversiones: configuramos los objetivos de rendimiento, incluidos los envíos de formularios y el seguimiento de llamadas.
    • Garantía de calidad: integramos Google Analytics, y comprobamos los objetivos de conversión, controlamos las posiciones promedio y nos aseguramos de que Google apruebe todas las frases clave y el texto del anuncio.
    • Revisamos las páginas de destino y brindamos recomendaciones de optimización de conversión para generar clientes potenciales cuando lleguen nuevos visitantes a sus páginas.