Una empresa de:

La importancia de aparecer en Google y los demás buscadores

¿Qué son los Buscadores?

Los buscadores son herramientas de software y hardware que se encargan de encontrar y organizar la información en función de los criterios de búsqueda capturados por el usuario.

Importancia de los Buscadores

Para cualquier negocio, es importante que sus posibles clientes puedan encontrarlo. Por lo tanto, herramientas como los buscadores siempre se tienen en cuenta desde un punto de vista estrictamente comercial.

Aunque existen diferentes tipos de buscadores en cuanto a su función y acceso a la base de datos, todos ellos tienen en común que, cuando el usuario realiza una búsqueda, el buscador devuelve una lista de direcciones de páginas web relacionadas con el tema consultado.

Cómo ordenan los resultados los buscadores

El orden de los resultados proporcionados por los buscadores depende de factores como los títulos, descripciones, etc. En buscadores como Google, también influyen factores como la popularidad, que se basa en el número de visitas que recibe una página y en los enlaces que hacen a su sitio. Los sitios de alta calidad tienen más posibilidades de aparecer más arriba en los resultados de búsqueda.

Los buscadores más importantes muestran los resultados ordenados de acuerdo a estos factores, colocando en las primeras posiciones de los resultados a las páginas más relevantes, importantes y populares. Es posible influir en los como los buscadores muestran los resultados con un servicio de posicionamiento en buscadores.

¿Por qué es importante aparecer en los buscadores?

Si su empresa no aparece en buscadores como Google, estará prácticamente invisible para los miles o millones de usuarios que buscan sus servicios diariamente es por esto es tan importante aparecer en los buscadores.

New Emage le ofrece el posicionamiento web para lograr que su sitio web aparezca en las primeras posiciones en buscadores y, con ello, lograr una mejor visibilidad en buscadores, más visitas a su sitio web y, por lo tanto, mejorar la posición de su marca y empresa.

Conclusión

Los buscadores son herramientas de software y hardware que ayudan a encontrar y organizar información en función de los criterios de búsqueda especificados por el usuario. Aparecer en los resultados de búsqueda de estas herramientas es importante para cualquier negocio, ya que permite que los clientes potenciales puedan encontrarlo.

Los buscadores muestran los resultados ordenados en función de factores como los títulos, descripciones y popularidad de las páginas web. New Emage ofrece servicios de posicionamiento en buscadores para ayudar a mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de búsqueda.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relacionados

8 pasos para crear una página web

Una pregunta común que recibimos como Agencia de Diseño web, es cómo se debe ser planificado y ejecutado un sitio web. ¿Cuáles son los pasos para

Monitoreo y ajustes de la campaña

Al finalizar cada mes preparamos reportes detallados.:

  • Preparamos un informe mensual que resuma la actividad de la campaña con recomendaciones futuras; esta información ayudará a informar cualquier ajuste de rendimiento posterior cada mes.
  • Trabajamos con su equipo para configurar nuevas campañas y/o modificar campañas existentes a medida que se desarrollan nuevos programas e ideas.
  • Establecemos objetivos alcanzables cada mes.

Ya sea que esté pensando o experimentando con Google Ads por primera vez, o si se pregunta si el rendimiento de su actual campaña de Google Ads podría mejorarse con una administración profesional, estaremos encantados de brindarle orientación.

Monitoreo y ajustes de la campaña

Una vez que su campaña está activa, monitoreamos continuamente para garantizar un rendimiento continuo óptimo:

  • Supervisamos la campaña de forma continua
  • Ajustamos las ofertas para obtener un rendimiento y un retorno de la inversión óptimos.
  • Evaluamos el rendimiento de los anuncios y evalúe las tasas de conversión.
  • Asignamos una mayor parte del presupuesto a anuncios y términos con las tasas de conversión comprobadas más altas a lo largo del tiempo.

Planeación inicial de Campaña Configuración y optimización de la cuenta

Ya sea que tengas una cuenta de Google Ads existente que necesite ajustes o una configuración completamente nueva, seguimos una serie de prácticas recomendadas, que incluyen:

  • Investigación de palabras clave: identifique nuevas oportunidades para los términos clave objetivo en función del volumen de consultas de búsqueda, la competencia, el presupuesto y la visibilidad deseada.
  • Desarrollamos grupos de anuncios: creamos múltiples anuncios para cada grupo de anuncios, incluida la redacción de títulos y descripciones de anuncios.
  • Establecemos presupuestos y estrategias de subasta.
  • Configuramos los ajustes de la cuenta para una visualización de anuncios más efectiva y un uso eficiente del presupuesto de la campaña.
  • Establezcemos la orientación geográfica para cada campaña.
  • Desarrollamos una lista de palabras clave negativas para desalentar a los clientes potenciales no calificados.
  • Seguimiento de conversiones: configuramos los objetivos de rendimiento, incluidos los envíos de formularios y el seguimiento de llamadas.
  • Garantía de calidad: integramos Google Analytics, y comprobamos los objetivos de conversión, controlamos las posiciones promedio y nos aseguramos de que Google apruebe todas las frases clave y el texto del anuncio.
  • Revisamos las páginas de destino y brindamos recomendaciones de optimización de conversión para generar clientes potenciales cuando lleguen nuevos visitantes a sus páginas.