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Publicidad en Google

¿Cómo funciona la publicidad en Google?

Las campañas de Google cpc (costo por clic) son un tipo de publicidad en línea en la que los anunciantes pagan una tarifa cada vez que un usuario hace clic en uno de sus anuncios. Estos anuncios se muestran en la plataforma de publicidad de Google, Google Ads, y aparecen en diferentes lugares en línea, como en los resultados de búsqueda de Google, en sitios web que han optado por mostrar anuncios de Google, o en aplicaciones móviles que utilizan la plataforma de publicidad de Google.

Las campañas de Google cpc se basan en un sistema de subasta en el que los anunciantes compiten por la visualización de sus anuncios en función de diferentes factores, como el presupuesto del anunciante, la calidad de sus anuncios y la relevancia de sus palabras clave para la búsqueda del usuario. Esto permite a los anunciantes llegar a su audiencia de manera efectiva y pagar solo por los resultados reales, en lugar de tener que pagar una tarifa fija por la visualización de sus anuncios.

¿Cómo anunciarse en Google?

Google ofrece una suite muy intuitiva para crear las campañas de publicidad en su plataforma Google Ads. 

Puedes crear una cuenta directamente en su sitios web, y empezar con una campaña básica, siguiendo los pasos del asistente. Esta es la forma más facil, pero no es la más recomendable.

La recomendación es que contrates una agencia certificada por Google, para que te ayude a generar una campaña realmente exitosa, y hacer que tu inversión genere excelentes resultados.

Contáctanos para ofrecerte una cotización sin compromiso y asesorarte personalmente de manera profesional.

campañas de publicidad en google

¿Cuáles son las formas de anunciarse en Google?

Google nos ofrece una muy completa suite para hacer publicidad, y ofrece diferentes canales y estrategias para maximizar los resultados de la publicidad.

Campañas de Búsqueda Google Ads

Google Search
Son los tipos de anuncios más comunes y efectivos de Google, y funcionan directamente en los resultados del motor de búsqueda. Se recomiendan para términos que tienen un volumen adecuado de búsquedas.

Campañas Google Display

Las campañas de display te ofrecen excelentes opciones para enfocar tus esfuerzos. La orientación contextual te permite promocionar tus productos y servicios en sitios individuales en nichos específicos y otros tipos de orientación de audiencia en toda la Red de búsqueda de Google.

Campañas Google Shopping

Google shopping, está enfocado en anunciantes con tiendas en linea y comercio electrónico, mediante una conexión directa al carrito de compras de cada sitio, podemos ofrecer anuncios directamente a los usuarios que están buscando tus productos, y enviarlos director a tu tienda en linea.

Cuáles son las ventajas de hacer publicidad en Google

La publicidad en Google, tiene grandes ventajas comparada con otras formas de publicidad, a continuación te mencionamos 3 de las más importantes:

Incremento de ventas en linea

se muestran los anuncios de Google solo a aquellos usuarios que están interesados en un tema en particular, en una zona geográfica indicada

Resultados en corto plazo

los anuncios empiezan a aparecer casi de inmediato, lo que le permite empezar a generar prospectos de una manera bastante ágil

Consigues prospectos cualificados

los anuncios de búsqueda de google se pueden adaptar a casi cualquier presupuesto y seguirán siendo redituables,

Casos de éxito

Centro Escolar Emma Willard

Mediante una estrategia de Google Ads enviando el tráfico hacia una landing page, y gracias a una excelente colaboración entre nuestro cliente y el equipo de Marketing Digital New Emage, logramos aumentar las inscripciones al Centro Escolar Emma Willard durante los últimos 3 años.

prospectos
+ 0 %
ventas
+ 0 %
tráfico web
+ 0 %

Somos una agencia certificada Google Partner

Somos una Agencia de Marketing Digital certificada como Google Partner, todo nuestro personal esta certificado por Google

Contratar una campaña de Google Ads con una agencia Google Partner puede tener muchos beneficios:

  • Una agencia Google Partner está calificada por Google como una empresa que tiene un alto nivel de conocimiento y experiencia en el uso de herramientas y servicios de Google Ads. 
  • La agencia puede ayudarlo a aprovechar al máximo su campaña de Google Ads y a obtener resultados más efectivos.
  • Las agencias Google Partner tienen acceso a recursos y herramientas exclusivos de Google que pueden ser de gran ayuda para mejorar su campaña. 

Preguntas frecuentes

El precio de la publicidad en Google depende de la competencia del término de búsqueda o el nicho en el que estes, e inicia en $0.10 USD por click.

Existen 2 formas de contratarla, la primera es directamente en la página web de Google pero se requiere conocer ampliamente el programa, y la segunda es mediante de una agencia Google Partner como New Emage, en donde nos encargaremos crear tu campaña y asegurarnos de que tenga éxito.

La efectividad de la publicidad en Google depende de varios factores, incluyendo el tipo de anuncio que se está utilizando, el público objetivo al que se está dirigiendo el anuncio, y la calidad y relevancia del anuncio en relación con la búsqueda del usuario. En general, la publicidad en Google puede ser muy efectiva si se utiliza de manera estratégica y se realiza un seguimiento y un análisis adecuados para medir el rendimiento.

  1. Anuncios de búsqueda: estos son anuncios que aparecen en los resultados de búsqueda de Google, y se enfocan en palabras clave específicas que son relevantes para el producto o servicio que se está promocionando.

  2. Anuncios de display: estos son anuncios que aparecen en sitios web que están afiliados a Google, y que se enfocan en temas específicos que pueden ser relevantes para el público objetivo.

  3. Anuncios de video: estos son anuncios en formato de video que se muestran en plataformas como YouTube, y que se pueden enfocar en audiencias específicas en función de sus intereses y preferencias.

  4. Anuncios de shopping: estos son anuncios que muestran productos específicos con imágenes y precios, y que aparecen en los resultados de búsqueda de Google cuando los usuarios buscan productos relacionados.

  5. Anuncios de aplicaciones: estos son anuncios que se muestran en la tienda de aplicaciones de Google, y que se enfocan en promocionar aplicaciones específicas a usuarios que puedan estar interesados en ellas.

No es necesario tener una página web para anunciarse en Google, pero es recomendable tener una para que los usuarios puedan obtener más información sobre su empresa o sobre el producto o servicio que está ofreciendo. Los anuncios en Google pueden dirigir a los usuarios a una página de destino donde pueden obtener más información y tomar una decisión sobre si desean comprar o utilizar lo que está siendo ofrecido. Una página web también puede proporcionar credibilidad y confianza a los usuarios, lo que puede ayudar a aumentar las tasas de clics y conversiones.

¡Vamos!
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Monitoreo y ajustes de la campaña

Al finalizar cada mes preparamos reportes detallados.:

  • Preparamos un informe mensual que resuma la actividad de la campaña con recomendaciones futuras; esta información ayudará a informar cualquier ajuste de rendimiento posterior cada mes.
  • Trabajamos con su equipo para configurar nuevas campañas y/o modificar campañas existentes a medida que se desarrollan nuevos programas e ideas.
  • Establecemos objetivos alcanzables cada mes.

Ya sea que esté pensando o experimentando con Google Ads por primera vez, o si se pregunta si el rendimiento de su actual campaña de Google Ads podría mejorarse con una administración profesional, estaremos encantados de brindarle orientación.

Monitoreo y ajustes de la campaña

Una vez que su campaña está activa, monitoreamos continuamente para garantizar un rendimiento continuo óptimo:

  • Supervisamos la campaña de forma continua
  • Ajustamos las ofertas para obtener un rendimiento y un retorno de la inversión óptimos.
  • Evaluamos el rendimiento de los anuncios y evalúe las tasas de conversión.
  • Asignamos una mayor parte del presupuesto a anuncios y términos con las tasas de conversión comprobadas más altas a lo largo del tiempo.

Planeación inicial de Campaña Configuración y optimización de la cuenta

Ya sea que tengas una cuenta de Google Ads existente que necesite ajustes o una configuración completamente nueva, seguimos una serie de prácticas recomendadas, que incluyen:

  • Investigación de palabras clave: identifique nuevas oportunidades para los términos clave objetivo en función del volumen de consultas de búsqueda, la competencia, el presupuesto y la visibilidad deseada.
  • Desarrollamos grupos de anuncios: creamos múltiples anuncios para cada grupo de anuncios, incluida la redacción de títulos y descripciones de anuncios.
  • Establecemos presupuestos y estrategias de subasta.
  • Configuramos los ajustes de la cuenta para una visualización de anuncios más efectiva y un uso eficiente del presupuesto de la campaña.
  • Establezcemos la orientación geográfica para cada campaña.
  • Desarrollamos una lista de palabras clave negativas para desalentar a los clientes potenciales no calificados.
  • Seguimiento de conversiones: configuramos los objetivos de rendimiento, incluidos los envíos de formularios y el seguimiento de llamadas.
  • Garantía de calidad: integramos Google Analytics, y comprobamos los objetivos de conversión, controlamos las posiciones promedio y nos aseguramos de que Google apruebe todas las frases clave y el texto del anuncio.
  • Revisamos las páginas de destino y brindamos recomendaciones de optimización de conversión para generar clientes potenciales cuando lleguen nuevos visitantes a sus páginas.