Campañas de Google Ads
Campañas de búsqueda
¿Porqué una campaña de búsqueda de Google Ads?
El anunciarse en Google Ads no es solo aparecer en la lista de anunciantes, sino estar en el momento adecuado cuando las personas adecuadas están buscando tu producto o servicio, y esto solo se logra con la generación de una buena estrategia.
La clave de nuestro éxito haciendo publicidad en Google con campañas de Google Ads es el de tener como prioridad los objetivos de nuestros clientes, para poder atraer a la mayor cantidad de prospectos calificados, administrando la inversión de manera efectiva, generando más tráfico, más leads y más ventas.
Publicidad Enfocada
se muestran los anuncios de Google solo a aquellos usuarios que están interesados en un tema en particular, en una zona geográfica indicada
Rapidez
los anuncios empiezan a aparecer casi de inmediato, lo que le permite empezar a generar prospectos de una manera bastante ágil
Redituable
los anuncios de búsqueda de google se pueden adaptar a casi cualquier presupuesto y seguirán siendo redituables,
Aumenta tus ventas con una campaña de Google Ads
Nuestros servicios de administración de campañas de Google Ads son redituables y sencillos, trayendo grandes resultados a los clientes, en tan solo 3 sencillos pasos.
Planeación de campaña
• Nuestros expertos analizaran tu negocio para definir los objetivos
• Definiremos un set de términos de búsqueda adecuado
• Crearemos los anuncios y una landing page
• Conectaremos las herramientas de medición
Monitoreo y ajustes en campaña
• Revisaremos tu campaña diariamente para maximizar resultados
• Haremos los ajustes necesarios durante el mes
• Estaremos siempre en contacto contigo mediante un grupo de Whatsapp para verificar la calidad de los prospectos
Reunión mensual y reportes
• Realizaremos una reunión mensual para revisar detalladamente los resultados
• Estableceremos objetivos para el siguiente mes
• Si es necesario modificaremos la estrategia para alcanzar mejores resultados
Casos de éxito
Centro Escolar Emma Willard
- Cliente: Centro Escolar Emma Willard
- Fecha: May 2022
- Lugar: Estado de México
- URL: https://ads.ceew.edu.mx/
- Industria: Educación
Mediante una campaña de Google Ads enviando el tráfico hacia una landing page, y gracias a una excelente colaboración entre nuestro cliente y el equipo de Marketing Digital New Emage, logramos aumentar las inscripciones al Centro Escolar Emma Willard durante los últimos 3 años.
Somos una agencia certificada Google Partner
Somos una Agencia de Marketing Digital certificada como Google Partner, todo nuestro personal esta certificado por Google
Contratar una campaña de Google Ads con una agencia Google Partner puede tener muchos beneficios:
- Una agencia Google Partner está calificada por Google como una empresa que tiene un alto nivel de conocimiento y experiencia en el uso de herramientas y servicios de Google Ads.
- La agencia puede ayudarlo a aprovechar al máximo su campaña de Google Ads y a obtener resultados más efectivos.
- Las agencias Google Partner tienen acceso a recursos y herramientas exclusivos de Google que pueden ser de gran ayuda para mejorar su campaña.
Preguntas frecuentes
Google Ads funciona mediante subastas en vivo en las que los anunciantes ofrecen dinero a cambio de clicks. Google hace un equilibrio entre el nivel de calidad de campaña y el monto de inversión para definir en qué orden aparecerán los anuncios.
El monto de inversión va a variar dependiendo de tu giro de mercado y presupuesto. No se pide una inversión mínima y puedes establecer y controlar tu propio presupuesto.
El CPC hace referencia a que solo pagas por los clics que los usuarios realizan en tus anuncios. En la modalidad de Costo por click, solo pagas por los clicks que se realicen en tus anuncios.
Google Ads es recomendable para empresas grandes, medianas o empresas pequeñas con tickets de venta altos.
Es por medio de prepago y puedes elegir entre transferencias, tarjetas de crédito o débito, cuenta bancaria o tarjetas de crédito alternativas. Sin embargo la que más te recomendamos es la de la tarjeta de crédito o débito. Es importante que sepas que los cobros de publicidad se realizan directamente en el método de pago de tu empresa.
Las estrategias de marketing de Google Ads también se conocen como SEM o Search Engine Marketing, y se enfocan en anuncios patrocinados, mientras se encuentre activa tu campaña tus anuncios estarán apareciendo. En cambio el SEO o Search Engine Optimizatión, la estrategia se basa en buscar que tu sitio web aparezca en los resultados orgánicos de Google, (sin tener que pagarle a Google), y esto se logra con múltiples esfuerzos mejorando el sitio en contenidos, código, y aumentando la autoridad del sitio a lo largo del tiempo.
Son dos cosas totalmente diferentes, y la recomendación es iniciar con las 2 estrategias, con Google Ads buscando generar ventas rápido y con SEO buscando generar más y mejor tráfico en tu sitio en un mediano o largo plazo.