Campañas de Google Ads

Campañas de búsqueda

¿Porqué una campaña de búsqueda de Google Ads?

El anunciarse en Google Ads no es solo aparecer en la lista de anunciantes, sino estar en el momento adecuado cuando las personas adecuadas están buscando tu producto o servicio, y esto solo se logra con la generación de una buena estrategia.

La clave de nuestro éxito haciendo publicidad en Google con campañas de Google Ads es el de tener como prioridad los objetivos de nuestros clientes, para poder atraer a la mayor cantidad de prospectos calificados, administrando la inversión de manera efectiva, generando más tráfico, más leads y más ventas.

Publicidad Enfocada

se muestran los anuncios de Google solo a aquellos usuarios que están interesados en un tema en particular, en una zona geográfica indicada

Rapidez

los anuncios empiezan a aparecer casi de inmediato, lo que le permite empezar a generar prospectos de una manera bastante ágil

Redituable

los anuncios de búsqueda de google se pueden adaptar a casi cualquier presupuesto y seguirán siendo redituables,

Aumenta tus ventas con una campaña de Google Ads

Nuestros servicios de administración de campañas de Google Ads son redituables y sencillos, trayendo grandes resultados a los clientes, en tan solo 3 sencillos pasos.

Planeación de campaña

• Nuestros expertos analizaran tu negocio para definir los objetivos

• Definiremos un set de términos de búsqueda adecuado

• Crearemos los anuncios y una landing page

• Conectaremos las herramientas de medición

Monitoreo y ajustes en campaña

• Revisaremos tu campaña diariamente para maximizar resultados

• Haremos los ajustes necesarios durante el mes

• Estaremos siempre en contacto contigo mediante un grupo de Whatsapp  para verificar la calidad de los prospectos

Reunión mensual y reportes

• Realizaremos una reunión mensual para revisar detalladamente los resultados

• Estableceremos objetivos para el siguiente mes

• Si es necesario modificaremos la estrategia para alcanzar mejores resultados

Casos de éxito

Centro Escolar Emma Willard

Mediante una campaña de Google Ads enviando el tráfico hacia una landing page, y gracias a una excelente colaboración entre nuestro cliente y el equipo de Marketing Digital New Emage, logramos aumentar las inscripciones al Centro Escolar Emma Willard durante los últimos 3 años.

prospectos
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ventas
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tráfico web
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Somos una agencia certificada Google Partner

Somos una Agencia de Marketing Digital certificada como Google Partner, todo nuestro personal esta certificado por Google

Contratar una campaña de Google Ads con una agencia Google Partner puede tener muchos beneficios:

  • Una agencia Google Partner está calificada por Google como una empresa que tiene un alto nivel de conocimiento y experiencia en el uso de herramientas y servicios de Google Ads. 
  • La agencia puede ayudarlo a aprovechar al máximo su campaña de Google Ads y a obtener resultados más efectivos.
  • Las agencias Google Partner tienen acceso a recursos y herramientas exclusivos de Google que pueden ser de gran ayuda para mejorar su campaña. 

Preguntas frecuentes

Google Ads funciona mediante subastas en vivo en las que los anunciantes ofrecen dinero a cambio de clicks. Google hace un equilibrio entre el nivel de calidad de campaña y el monto de inversión para definir en qué orden aparecerán los anuncios.

El monto de inversión va a variar dependiendo de tu giro de mercado y presupuesto. No se pide una inversión mínima y puedes establecer y controlar tu propio presupuesto.

El CPC hace referencia a que solo pagas por los clics que los usuarios realizan en tus anuncios. En la modalidad de Costo por click, solo pagas por los clicks que se realicen en tus anuncios.

Google Ads es recomendable para empresas grandes, medianas o empresas pequeñas con tickets de venta altos. 

Es por medio de prepago y puedes elegir entre transferencias, tarjetas de crédito o débito, cuenta bancaria o tarjetas de crédito alternativas. Sin embargo la que más te recomendamos es la de la tarjeta de crédito o débito. Es importante que sepas que los cobros de publicidad se realizan directamente en el método de pago de tu empresa.

Las estrategias de marketing de Google Ads también se conocen como SEM o Search Engine Marketing, y se enfocan en anuncios patrocinados, mientras se encuentre activa tu campaña tus anuncios estarán apareciendo. En cambio el SEO o Search Engine Optimizatión, la estrategia se basa en buscar que tu sitio web aparezca en los resultados orgánicos de Google, (sin tener que pagarle a Google), y esto se logra con múltiples esfuerzos mejorando el sitio en contenidos, código, y aumentando la autoridad del sitio a lo largo del tiempo.

Son dos cosas totalmente diferentes, y la recomendación es iniciar con las 2 estrategias, con Google Ads buscando generar ventas rápido y con SEO buscando generar más y mejor tráfico en tu sitio en un mediano o largo plazo.

¡Vamos!
Crece tu negocio con Marketing Digital!

Planeación inicial de Campaña Configuración y optimización de la cuenta

Ya sea que tengas una cuenta de Google Ads existente que necesite ajustes o una configuración completamente nueva, seguimos una serie de prácticas recomendadas, que incluyen:

  • Investigación de palabras clave: identifique nuevas oportunidades para los términos clave objetivo en función del volumen de consultas de búsqueda, la competencia, el presupuesto y la visibilidad deseada.
  • Desarrollamos grupos de anuncios: creamos múltiples anuncios para cada grupo de anuncios, incluida la redacción de títulos y descripciones de anuncios.
  • Establecemos presupuestos y estrategias de subasta.
  • Configuramos los ajustes de la cuenta para una visualización de anuncios más efectiva y un uso eficiente del presupuesto de la campaña.
  • Establezcemos la orientación geográfica para cada campaña.
  • Desarrollamos una lista de palabras clave negativas para desalentar a los clientes potenciales no calificados.
  • Seguimiento de conversiones: configuramos los objetivos de rendimiento, incluidos los envíos de formularios y el seguimiento de llamadas.
  • Garantía de calidad: integramos Google Analytics, y comprobamos los objetivos de conversión, controlamos las posiciones promedio y nos aseguramos de que Google apruebe todas las frases clave y el texto del anuncio.
  • Revisamos las páginas de destino y brindamos recomendaciones de optimización de conversión para generar clientes potenciales cuando lleguen nuevos visitantes a sus páginas.

Monitoreo y ajustes de la campaña

Una vez que su campaña está activa, monitoreamos continuamente para garantizar un rendimiento continuo óptimo:

  • Supervisamos la campaña de forma continua
  • Ajustamos las ofertas para obtener un rendimiento y un retorno de la inversión óptimos.
  • Evaluamos el rendimiento de los anuncios y evalúe las tasas de conversión.
  • Asignamos una mayor parte del presupuesto a anuncios y términos con las tasas de conversión comprobadas más altas a lo largo del tiempo.

Monitoreo y ajustes de la campaña

Al finalizar cada mes preparamos reportes detallados.:

  • Preparamos un informe mensual que resuma la actividad de la campaña con recomendaciones futuras; esta información ayudará a informar cualquier ajuste de rendimiento posterior cada mes.
  • Trabajamos con su equipo para configurar nuevas campañas y/o modificar campañas existentes a medida que se desarrollan nuevos programas e ideas.
  • Establecemos objetivos alcanzables cada mes.

Ya sea que esté pensando o experimentando con Google Ads por primera vez, o si se pregunta si el rendimiento de su actual campaña de Google Ads podría mejorarse con una administración profesional, estaremos encantados de brindarle orientación.