Google
Ads

Campañas de Google Ads

El anunciarse en Google Ads no es solo aparecer en la lista de anunciantes, sino estar en el momento adecuado cuando las personas adecuadas están buscando tu producto o servicio, y esto solo se logra con la generación de una buena estrategia.

La clave de nuestro éxito con administrando campañas de Google Ads es el de tener como prioridad los objetivos de nuestros clientes, para poder atraer a la mayor cantidad de prospectos calificados, administrando la inversión de nuestros clientes de manera efectiva, generando más tráfico, más leads y más ventas.

Nos Especializamos en

Campañas de Búsqueda

Atrae clientes potenciales cuando necesitan de tu producto/servicio mediante los anuncios patrocinados en los resultados de búsqueda en Google.

Campañas Display

Anuncia tus servicios en los sitios web que visita tu público objetivo con banners llamativos.

Campañas de Remarketing

Invita a los usuarios que ya visitaron tu sitio a regresar, terminar su compra, o solicitar más información de tus servicios.

Campañas de Shopping

Muestra tus productos en la pestaña de compras de Google para que tus clientes potenciales los encuentren al buscarlos.

FAQ's

Google Ads funciona mediante subastas en vivo en las que los anunciantes ofrecen dinero a cambio de clicks. Google hace un equilibrio entre el nivel de calidad de campaña y el monto de inversión para definir en qué orden aparecerán los anuncios.

El monto de inversión va a variar dependiendo de tu giro de mercado y presupuesto. No se pide una inversión mínima y puedes establecer y controlar tu propio presupuesto.

El CPC hace referencia a que solo pagas por los clics que los usuarios realizan en tus anuncios.

Google Ads es recomendable para empresas grandes, medianas o empresas pequeñas con tickets de venta altos. 

Puedes elegir entre transferencias, tarjetas de crédito o débito, cuenta bancaria o tarjetas de crédito alternativas. Sin embargo la que más te recomendamos es la de la tarjeta de crédito o débito. Es importante que sepas que los cobros de publicidad se realizan directamente en el método de pago de tu empresa.

Google Partners

Somos una agencia certificada Google Partner

No sólo somos una Agencia de Marketing Digital, somos una agencia  certificada como Google Partner, es por esto que somos capaces de administrar las inversiones en publicidad de nuestros clientes de manera mucho más eficiente y efectiva, maximizando el retorno de inversión.

Como agencia digital especializada realizamos estrategias a la medida de cada uno de nuestros clientes porque no todas las empresas son iguales, pensando en el tipo de mercado y el momento en el que se encuentra cada una de ellas.

Proceso de trabajo

Estrategia

  • Junta inicial
  • Definición de objetivos
  • Investigación de palabras clave
  • Setup

  • Desarrollo de landing page
  • Creación de campaña y anuncios
  • Configuración de códigos de seguimiento
  • Administración y seguimiento

  • Monitoreo de campaña
  • Reportes mensuales
  • Ajustes de estrategia
  • Caso de exito

    Meal 2 U

    Desarrollo web para entrega de pedidos de comida en restaurantes

    RESULTADO:
    Gracias a una excelente colaboración entre nuestro cliente y el equipo de Newemage logramos un gran resultado utilizando las siguientes tecnologías.

    ¡Comencemos tu campaña de Marketing!